BIENVENIDOS

Hola jovenes es para mi muy grato trabajar bajo esta estrategia que busca fomentar en ustedes el uso de las nuevas tecnologias de la informacion y de la comunicación, por lo que espero que pongan toda su disposición, capacidades, habilidades y valores; para que juntos apredamos optimizar el uso de este espacio virtual en beneficio de su aprendizaje.

Sean pues bien venidos espero que disfruten esta nueva forma de aprender.

Con afecto Maestro en Ciencias Joel Arias de los Santos

Cuadro Comparativo

14 comentarios:

  1. Santos Says:

    hola
    profe
    gracias
    por dejar sus cometarios
    estuvieron muy bien
    y creo q mi flog
    sera el mejor
    espero ponerle todas las ganas
    para sacar buenas calificaciones en esto
    bueno
    solo le escribo para decirle que ya estan escritos los integrantes del equipo en el blog
    bueno le deseo lo mejor
    cuidese
    bye

    Posted on 22 de abril de 2009, 14:07  

    Santos Says:

    profe una pregunta
    la tarea que se va a hacer
    asi como esta en cuadros a nuestro gusto
    es que si la hacemos a si con las tablas
    no saldran las imagenes
    espero respuestas

    Posted on 23 de abril de 2009, 14:38  

    JULIO CESAR Says:

    PROFESOR
    YA TENEMOS
    TODA LA TAREA
    HECHA
    Y YA ESTA PUBLICADA
    EN EL BLOG
    ESPERO Y LO REVISE

    TODO ESTA COMPLETO
    BUENO ME VOI
    Y ESPERO Y TENGA UN BONITO DIA
    BYE

    Posted on 3 de junio de 2009, 13:09  

    JULIO CESAR Says:

    CREO Q ESO ES TODO
    NOS VEMOS
    BYE

    Posted on 3 de junio de 2009, 13:10  

    JULIO CESAR Says:

    CHEQUELO BN
    PROFE
    POR QUE
    ESTA BN COMPLETO

    Posted on 3 de junio de 2009, 13:11  

    JULIO CESAR Says:

    NOS VEMOS PROFE
    ADIOS
    BYE

    Posted on 3 de junio de 2009, 13:11  

    Santos Says:

    HOLA
    PROFESOR
    SOLO PASO PARA
    INFORMARLE QUE MI BLOG
    YA ESTA HECHO
    LAS TAREAS YA ESTAN SUBIDAS
    SOLO ESPERO QUE LO REVISE
    Y LA TAREA EN CARPETA YA LA TENGO
    MAÑANA PASO POR SU SALON PARA
    ENTREGARSELA
    ESPERO Y TODO ESTE MUY BIEN
    ME VOY
    SALUDOS
    BYE

    Posted on 3 de junio de 2009, 16:47  

    Santos Says:

    PROFE LE PASO A INFORMAR
    QUEMI BLOG
    YA ESTA TEMINADO
    CON TAREAS Y TODO
    SOLO FALTA QUE LO REVISE
    XFA
    Y MAÑANA PASO POR SU SALON PARA QUE ME DIGA
    Q TAL QUEDO

    MI DIRECCION PARA ACCESAR ES

    http://delossantospascacio-bioquimicasexto43.blogspot.com

    ESPERO Y LO REVISE
    BYE

    Posted on 3 de junio de 2009, 16:51  

    Santos Says:

    profe ya hice
    mi blog
    como usted me dijo
    solo
    quiero decirel
    que
    si va
    a quedar
    como esta
    o borro
    lo que ya tenia
    o asi que se quede
    quesdo listo
    cuidese
    saludozzz
    bye

    Posted on 10 de junio de 2009, 14:57  

    Santos Says:

    bueno le deseo un buen dia
    cuidese
    adios

    Posted on 10 de junio de 2009, 14:57  

    BIOQUIMICA.CBTA.43 Says:

    http://rapidshare.com/files/243513742/tarea_1.docx.html

    Posted on 11 de junio de 2009, 14:55  

    BIOQUIMICA.CBTA.43 Says:

    http://rapidshare.com/files/243513742/tarea_1.docx.html

    profe somos el equipo 4

    del VI semestre "AP" B

    y ya tenemos toda la tarea

    ya esta toda lista....

    Posted on 11 de junio de 2009, 14:57  

    BIOQUIMICA.CBTA.43 Says:

    aki esta la otra

    la tarea 5

    http://rapidshare.com/files/243507491/BIO_2.docx.html

    Posted on 11 de junio de 2009, 14:58  

    BIOQUIMICA.CBTA.43 Says:

    por favor
    esperamos
    que todo este bien
    saludozzzzzz

    Posted on 11 de junio de 2009, 14:59  

Publicar un comentario